Mariposas y feria de flores Medellín 2019

Feria de flores Medellin 2019

Feria de flores Medellín 2019: Del 2 al 11 de agosto Medellín vivirá su feria numero 62, la cual contará con al menos 189.000 flores en un tapete que hace homenaje a las mariposas.

Mariposas en el Centro Comercial Santa Fe

En el Centro Comercial Santa Fe se llevo a cabo un montaje verdaderamente especial que conto con una variedad especifica de hasta 27.000 prototipos de flores y plantas.



Diferentes tipos de mariposas aumentadas en 3d (entre ellas la mariposa pavo real de 12 metros de altura y mariposas colibrís en menor escala)

Los asistentes al lugar podrán deleitarse al ver las mariposas sobre el aire aparentando volar, además promete ser uno de los atractivos mas llamativos de la feria de flores y mariposas 2019 en la capital antioqueña.

La muestra se podrá observar hasta el 1 de septiembre, fecha prevista para el desmonte de la misma. Así el lugar prevé recibir miles de curiosos y amantes de las flores y a las mariposas que visiten Medellín.

La cuidadosa preservación del tapete esta a cargo de un equipo de jardineros que todas las mañanas se encargan de regarlas con agua y de reemplazar las flores marchitas por flores nuevas y coloridas.



Los asistentes podrán tomarse fotos desde cualquier ángulo de la plaza central del centro comercial y el 1 de septiembre (fecha de su desmonte), llevarse a su casa una pieza de flores que lo componen haciendo una donación de $2000 pesos que será destinado a la fundación Barriguitas Llenas, encargada de velar por la población infantil mas vulnerable y en condición de desnutrición de la ciudad.

ciudad de la eterna primavera

Orquídeas, flores, pájaros y mariposas: Feria de flores Medellín 2019

Es importante también destacar que, del 6 al 11 de agosto, Medellín mostrará a sus visitantes una impresionante exposición al publico en el jardín botánico de flores, orquídeas, pájaros y mariposas como es costumbre cada año.

26 años de belleza, naturaleza y tradición contará con:

  • Martes 6: Exposición abierta al publico
  • Jueves 8: Segunda colección de la etno (diseñadora Doris Jajoy)
  • Viernes 9 al domingo 11: Será exposición abierta al publico en general.

El ingreso tiene un valor de $18.000 pesos para adultos y niños 2×1 $.5000

Usted puede visitar, vivir y conocer mucho más de la feria de flores 2019 en Medellín con el tour de flores y silleteros.

Galería de imágenes de la feria de flores 2019 Medellín

Conoce más sobre la feria de las flores 2019 y sus mariposas

Autor: Rasgo Creativo

Somos una agencia especialista en plataformas y estrategias digitales, dedicada a conocer y entender tu negocio para brindarte soluciones hechas realmente a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *